QUIENES SOMOS

“LA CONFIANZA ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA EMPRESA”

Presentación

ABM AUTOMATIZACION Y CONTROL, una empresa con una trayectoria de mas de 20 años, creada con la sólida convicción de brindar una solución íntegra en el área de servicios eléctricos , instrumentación, automatismo y mantenimientos. Ofreciendo proyectos y soluciones, con la provisión de mano de obra calificada y de los mas avanzados productos tecnológicos del mercado. Somos un grupo con amplia experiencia adquirida en empresas de primera línea, con la premisa de crecer constantemente en todos los ámbitos. Siguiendo en constante capacitación acompañando al crecimiento tecnológico.


Objetivo

Ser una empresa de referencia en el mercado como proveedora de servicios eléctricos dentro del ámbito industrial, la construcción, comercial, hotelería, viviendas, hospitalarias, públicas y especiales.

Satisfacer las necesidades de los clientes, brindando una excelente calidad de servicio a un costo razonable a los tiempos de hoy.

En síntesis:

  • Aumentar su productividad.
  • Incrementar la seguridad de sus trabajadores.
  • Mejorar la calidad del producto final.
image-2108090-automatizacion-aab32.jpg
image-2108647-seguridad-6512b.jpg

Política integrada​​​​​​​

En ABM Servicios hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y de Seguridad, Salud Ocupacional. De acuerdo con las normas ISO 9001 y OHSAS 45000. Nuestra empresa, con el compromiso de la dirección y de todos sus empleados, trabaja para mejorar continuamente la relación calidad - costo – plazo de entrega de sus productos y servicios, poniendo especial atención en la seguridad, salud de las personas.

Para dar cumplimiento a este compromiso, se establecen los siguientes principios:

  • Comunicar la política a todos los niveles de la empresa, indicando que: la calidad y seguridad de las personas, constituyen una condición de empleo.
  • Desarrollar nuestras operaciones en cumplimiento con la legislación de seguridad, salud ocupacional y operativas vigente.
  • Capacitar a nuestro personal, para desarrollar sus habilidades y capacidades, que permitan optimizar la eficiencia de nuestras operaciones.
  • Monitorear en forma continúa nuestros procesos y sistema integrado de gestión, en busca de la mejora continua.

image-2108646-confianza_1-6512b.jpg
image-16535-punto.png?1432568116840